¿Quieres ayudarnos? Hay muchas maneras de hacerlo.

  • Sigue las indicaciones: Cada día recibimos decenas de mensajes y llamadas, recuerda que todo nuestro personal trabaja de manera voluntaria (sin recibir un beneficio personal), pero también somos humanos, también tenemos un horario de trabajo, de escuela, una familia, amigos, etc. Por favor, si tienes alguna duda visita nuestra sección de «Preguntas frecuentes» para tratar de resolverla sino te respondemos rápidamente.
  • Actividades: Parte fundamental para lograr el cambio, es la educación. Por ello nosotros podemos ir a tu escuela, iglesia, evento, empresa o reunión a dar una breve plática o taller acerca de la importancia del ambiente, fauna silvestre, la zarigüeya u otros animales. También nos pueden invitar a eventos como ferias y expos..
  • Dona: En esta galería podrás encontrar las imágenes de todos los materiales y productos que necesitamos para nuestras actividades de educación ambiental y rescate, por lo que, si desean apoyarnos con alimentos como fruta, verduras, carne, artículos de limpieza como cloro, fabuloso o de curación como alcohol, gasas, guantes, etc. Sería una enorme ayuda. También puedes donar por cuenta bancaria: Número de cuenta para donativos: BANAMEX-OXXO 4766 8408 4657 6598 o dona en línea aquí:

Sé voluntario: A lo largo de todo el año necesitamos de muchos espíritus indomables dispuestos a comprometerse en el trabajo de educación ambiental, protección y conservación. Si deseas unirte a la organización da clic en el siguiente  botón, lee los requisitos y regístrate.

loogo